martes, 5 de enero de 2010

Infancia


He aquí un dibujo especial. Varias veces estuve por pintarlo y lo dejé para más adelante. Hoy me sentí más cómodo para entender que está bien, estando mal.

La infancia es un concepto que se definió no hace más de 60 o 70 años. Cuando leí esta información no lo podía creer. Hoy me parece natural. No creo que la infancia se termine un día. De hecho hoy hice que el caballito sea blanco "El caballo blanco de mi infancia" y con ello la prolongué.

5 comentarios:

Nata dijo...

.....Que rapidez!!! jaja
Esta pintura me deja pensando.....y a decir verdad un poco triste....
Porque si esto refleja a una infancia, no parece haber sido una infancia feliz.
Querria preguntarte si se refiere a la tuya pero cuando veo que es la unica pintura que firmaste....me parece no haber mucho lugar a duda o si?
A grandes razgos: ¿No tuviste una infancia feliz?
Te quiero mucho!!!

Voyer dijo...

Creo que tuve mucha alegría pero... lo que quise decir es que una infancia está bien aunque no se vea "perfectita". Y probablemente lo que más me haya afectado son las personas que no pensaban lo mismo.
Besos y gracias!!!

mauro dijo...

ufffff... que bueno poder seguir pegandome una vuelta por este rincon de expresion, tus trabajos reflejan mucho mas que imagenes, y siempre es bueno pegarse una vuelta por este blog para purificar un poco los ojos, el alma, los sentimientos que tus obras despiertan... segui pintandonos una sonrisa en la cara a todos, pablito... abrazo!

Anónimo dijo...

repito, Un garabato
Aldo

Voyer dijo...

Mauro gracias por seguir entrando al blog, me alegra que te de placer.
Aldo: Espero que los próximos te gusten más y gracias por darme tu opinión.