
Esta pintura es más rara ¿no?. ¡Fea!
Al principio, cuando la terminé, sentí que me había quedado "sonsa". No es que el dibujo fuera maravilloso, pero la pintura casi que ni valía la pena. Probé con unos toques más intensos de color, pero no pasaba nada. Finalmente decidí meter "Manos en la obra".
Con los dedos enchastrados hasta los nudillos, sentí que al menos, merecía ser más fea. Así nació algo más dentro de la colección...
¡No espero que les guste!
¡No espero que les guste!
3 comentarios:
A ver....esta no me parece fea pero si muuuy rara. Me trasmite como una escena de "accidente" del pasado y del presente. No solo por lo que podria parecer mas obvio (la sangre) sino que tambien veo como movimiento como que a ese pobre tipo lo esta arrastrando una ola o algo asi y no la esta pasando nada bien a pesar de que parece estar dormido o........muerto.
En fin hasta aca llego mi comentario, no me voy a extender con el elefante que tambien aparece en escena jaja porque sino a ceragem le voy a tener que agregar unas seciones de terapia....jajaja
Para nada es fea. Me genera muchas cosas. Probablemente los idas y vueltas en los que estamos metidos hasta el cuello. Siempre, todos los días.
Es cíclica e interminable y a la vez cerrada en sí misma. Rara, sí. Fea...¡NO!
Los colores me brindan la alegría y mirada positiva que probablemente la imagen, en su encierro, en su ir y venir, no encuentra. Algo así como una dualidad, una doble mirada donde coexisten lo oscuro y lo claro, lo bello y lo feo, lo ¿bueno? y lo ¿malo?. En esta lucha es donde me atrapa.
Essaaa! pavada de opinión te mandaste! Ahora "veo" todo lo que comentás, gracias por compartirlo.
Publicar un comentario